Pages

En las noches (Solo pienso en ti)

Este sol de la mañana,
que entra y besa mi ventana.
Yo te quiero y no te puedo aquí tener.
Y ya no se que hacer.

En las calles yo camino.
Abro paso a mi destino.
En mi mente yo te llevo a ti mujer,
solo a ti mujer.

Coro

Ojos verdes que me miran.
Mi corazón por ti suspira.
En las noches cuando intento yo dormir,
solo pienso en ti.

Porque ahora pienso poco.
Y me estoy volviendo loco.
En las noches cuando intento yo dormir,
solo pienso en ti.

Es tu cara la belleza,
que contemplo con firmeza.
Tu alegría calma todo el dolor,
de mi corazón.

En las calles yo camino.
Abro paso a mi destino.
En mi mente yo te llevo a ti mujer,
solo a ti mujer.

Coro

Ojos verdes que me miran.
Mi corazón por ti suspira.
En las noches cuando intento yo dormir,
solo pienso en ti.

Porque ahora pienso poco.
Y me estoy volviendo loco.
En las noches cuando intento yo dormir,
solo pienso en ti.

- Óscar Llorente -

Ollorente

Diseñador Gráfico
Habilitado para crear soluciones prácticas a problemas de comunicación audiovisual y de expresión gráfica con criterio profesional y sentido estético.

Desempeño en el ámbito de las empresas editoriales, agencias de publicidad, en el diseño, diagramación, ilustración y manejo de imagen corporativa, al igual que la creación de formatos de uso interno y externo a nivel administrativo. También como modelador y animador de 2d y 3d, e investigador o asesor gráfico.

No hay comentarios.: