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Una al Aire ¿Cuantos estudiantes se requieren para cambiar un bombillo?



Este es uno de esos mails que rondan por la red y que de tantas vueltas pierden su autoría. Lo pongo aquí porque me parece muy bueno y lo transcribo tal como me llegó.

¿Cuantos estudiantes se requieren para cambiar un bombillo?

"Cuantos estudiantes se requieren para cambiar un bombillo según la universidad a la que pertenezcan".

U. Católica: siete

Uno para cambiar el bombillo y seis mas que organizan una fiesta para celebrar el cambio del bombillo.

U. Javeriana: dos

Uno para llamar al electricista y otro quien llame a su papá para que pague la cuenta.

U. Distrital: setenta y seis

Uno para cambiar el bombillo, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el bombillo para no ser cambiado y cincuenta para proteger a los demás de los porrazos y del cierre de las instalaciones para no cambiarlo.

Santo Tomas: dos

Uno sostiene el bombillo y espera que el mundo gire alrededor suyo, y el otro da gracias a Dios y escribe el caso.

U. Nacional: cuatro

Uno para que diseñe una fuente de energía nuclear, otro para instalarla, otro para escribir un programa que controle el switch del bombillo. El que falta fue por las empanadas y la qaseosa. Al final no lo cambian por falta de presupuesto.

U. Externado: cuatro

Uno para cambiar el bombillo y tres para pronosticar las concecuencias económicas en el tipo de cambio.

La Sabana: quince

Uno cambia el bombillo, cuatro buscan el atuendo adecuado para la ocasión (Hugo Boss), dos se cuestionan acerca del sentido existencial del cambio de bombillo, tres proponen organizar una fiesta para celebrar el cambio de bombillo, los mismos dos cuestionan a los tres anteriores, uno reza por el exito de la operacion y cuatro no participan por que son ignorantes y no entienden lo que es un bombillo, por que se cambia, etc.

Politécnico: ninguno

Todos están tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.

La Escuela de Artes y Letras: Ciento diez

Uno consigue bombillos de diferentes colores; otro los cambia aleatoriamente con intervalos de 2 minutos mientras otros tres hacen un performance sobre el origen de la luz y su aporte a la evolución del pensamiento humano; cinco más desarrollan una estrategia de divulgación, promoción y venta de la obra. ¿Los cien restantes? esos no son de esta Escuela, solo vienen a ver el espectáculo.

U. Pedagogica: doce

Diez integran un comité que desarrolle un proyecto de investigación, para determinar los antecedentes del cambio de bombillo desde una perspectiva multidisciplinaria, uno cambia el bombillo y uno mas redacta un comunicado para agradecer al gobierno por la electricidad.

Unitec: ninguno

En esta escuela no enseñan a hacer esto.

Tecnológica de Tunja: ninguno

Allá todavía no tienen electricidad.

U. Los Andes: ninguno.

Cada estudiante cuenta con su sistema de iluminación personalizado, y tres técnicos a su disposición 24 horas en caso de falla a interrupción momentánea del sistema (con lo que pagan de matricula es lo menos que pueden exigir).

U. Libre: ninguno

No lo necesitan.

La Salle: diez

Uno para cambiarlo, otro de remplazo por si el primero no puede, diez hacen una tuna para acompañarlos cantando de forma de que no se sientas solos.

U. El rosario: once

Uno para que cambie el bombillo y diez para rezar porque no se vaya a caer o a electrocutar.

Jorge Tadeo Lozano: dos

Uno que se las ingenie para determinar como cambiar el bombillo y otro que realice una ardua búsqueda, en los bares y billares del sector, de algún estudiante sobrio que lo haga. Finalmente el papa de uno de ellos paga para que lo cambien.

Sergio Arboleda: dos

Uno lo cambia y otro hace una empresa cambiodebombillo.com, luego hacen una lSP y se vuelven millonarios.

Y para tí, ¿Cuantos estudiantes se requieren para cambiar un bombillo?.

Ollorente

Diseñador Gráfico
Habilitado para crear soluciones prácticas a problemas de comunicación audiovisual y de expresión gráfica con criterio profesional y sentido estético.

Desempeño en el ámbito de las empresas editoriales, agencias de publicidad, en el diseño, diagramación, ilustración y manejo de imagen corporativa, al igual que la creación de formatos de uso interno y externo a nivel administrativo. También como modelador y animador de 2d y 3d, e investigador o asesor gráfico.

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